martes, 17 de noviembre de 2015

Actividades del ambiente - Evaluación

Y habiendo establecido el tiempo de ejecución, la búsqueda de actividades se convierte en los elementos prácticos para desarrollar con los estudiantes en tabletas o computador.
La actividad consistió en explorar a en las aplicaciones de la tableta aquellas que se pudiesen ajustar a la propuesta del ambiente. A la vez enriquecerlo con otras en línea o descargadas de computador.
Se espera que con ellas, el estudiante logre interactuar con estas herramientas que le ofrecen unas nuevas formas de aprender y enriquezca su saber tecnológico y cognoscitivo desde otra mirada, especialmente, desde la que le permite involucrarse como un sujeto activo que busca y logra transformar lo que aprende. 


El tiempo en que se van a desarrollar las actividades:



EVALUACIÓN

La revisión de un proceso requiere de una evaluación continua que permita evidenciar los alcances y dificultades que este ha tenido para establecer acciones de mejora.
El proceso formativo de nuestros estudiantes no es ajeno a esta estrategia, sin embargo, aunque desde las leyes en educación no sea visto de esta manera, la evaluación de los procesos de aprendizaje deben ser vistos desde la integralidad del estudiante y de forma dinámica y continua, que disminuya los temores hacia la misma y que sea vista como una plataforma para el mejoramiento.










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